Garantías Especializadas
Partes eléctricas: Solo garantía en mano de obra del servicio, no repuestos eléctricos, a excepción de las baterías, que tienen la garantía que suministra el proveedor, que solo aplica si se presenta el ticket de garantía que viene pegada a la batería, y es entregada al cliente en la mano por el jefe de patio, o la persona asignada a entregar los documentos de salida del vehículo, es responsabilidad del cliente solicitar su tarjeta de garantía. Alineación y balanceo: Solo garantía en mano de obra del servicio. Si se cambia o falla alguna parte de la suspensión por mal manejo o golpes, se pierde la garantía, 20 días a partir de la fecha o 500km (Lo primero que ocurra) Revisiones preventivas y/o mantenimientos. Tienen una garantía de 1 mes. Sincronización: 3 meses o 3000Km. (Lo primero que ocurra) Frenos: Aplica para partes o elementos de fricción (pastillas de freno, bandas de freno, discos y campanas de freno, discos de embrague [seco, húmedo], anillos de pistón, volantes de inercia). Consultar recomendaciones después del mantenimiento al sistema de frenos, 3 meses o 3000km Cambio conjunto embragues: Garantía de 3 meses o 3000KM. (Lo primero que ocurra) Cambio Kit de Repartición: Tiene una garantía de 3 meses o 5.000 km. (Lo primero que ocurra). Cambio de aceite y filtros: Cuenta con una garantía de 1 mes o 3.000 Km (Lo primero que ocurra). El filtro de aceite cuenta con una garantía de 1 mes o 1.000 kilómetros, y el filtro de aire cuenta con una garantía de 1 meses ó 1000km. Peritaje: Este servicio es revisión técnico-mecánica observación exhaustiva del estado general del vehículo por medio de inspecciones (visuales, sonoras, de juego/movimiento) de algunos sistemas del vehículo, estas inspecciones no implican desarmes mayores. Para determinar el origen de una falla se debe realizar un desarme específico que no está incluido en el valor del diagnóstico o revisión inicial, adicional es posible encontrar daños resultantes en distintos sistemas para lo cual el cliente previamente debe solicitar la revisión exhaustiva de dicho sistema el cual será un servicio adicional del peritaje estándar y aplica su propia política de garantía. Tiene una vigencia de validez de 8 días a partir de la fecha de la inspección. Repuestos comprados por mostrador: Los repuestos vendidos por mostrador tienen una garantía de 2 meses a partir de la fecha de compra presentando la factura, y sujeto a análisis técnico (Pierde garantía por mal uso, mala instalación). Repuestos instalados en MAT PITS: Garantía únicamente para repuestos nuevos instalados por el taller. Vigencia de 3 meses o 3.000 km (Lo primero que ocurra) a partir de la fecha de instalación. Los repuestos de segunda no tienen ningún tipo de garantía. Repuestos suministrados por los clientes tampoco tienen ninguna garantía. Para repuestos remanufacturados: La garantía está dada por el tipo de parte y tipo de reparación máximo 2 meses o 2.000 km (Lo primero que ocurra), esta se dará por escrito al momento de entrega del vehículo. Además, si la falla es ocasionada por mal manejo, mal uso, o por condiciones externas de la responsabilidad del taller, la garantía se pierde.
Cualquier intervención al vehículo no realizada por el personal del taller después de cualquier servicio generará la pérdida de la garantía.
Última actualización